LAS SERIES QUE SE VAN A ESTRENAR EN LO QUEDA DE OTOÑO

Los grandes estrenos de series después del verano, ya han empezado: en Netflix ya puede verse la tercera temporada de la que hoy constituye la mejor serie de superhéroes, Daredevill. Gigantes y Vivir sin permiso son, desde luego, las series ya estrenadas, producidas en España, que van a tener más impacto y repercusión. Amazon Primer Video, estrenó el pasado 12 de octubre la que va a ser su serie-bandera en estos meses: Los Romanov y, en éstos mismos días, Netflix va a intentar mantenerse como streamming más visto en nuestro país con la serie de terror Hill House. Sobre unos hermanos que crecieron en una casa embrujada, un género -el terror- que no se prodiga mucho últimamente en series.

Tras el final de Big-Bang Theory (cuya doceava temporada se ha estrenado con el inicio del otoño), estamos a la espera de cuál será la comedia de situación que la sustituirá. La serie Camping, estrenada en HBO, va a optar al liderazgo y para ello cuenta con la presencia de David Tennant (habitualmente dedicado a papeles dramáticos) y Jennifer Gardner.

Serie para jóvenes: Sabrina, la hechicera de los 90 que prolongó su presencia en Antena 3, hasta principios del milenio, vuelve ahora en Netflix, con historias mucho más sórdidas y escalofriantes (por lo que se cuenta). Luchará contra las fuerzas del mal y se la espera para el 26 de octubre. Estará protagonizada por Kierna Shipka (a la que conocimos en Mad Men como hija del protagonista).

Entre los estrenos previstos en noviembre, destaca uno por encima de todos. El peso pesado, llegará el 3 de noviembre en Movistar+: la última temporada de House of Cards en la que el protagonismo se desplaza -por las circunstancias que afectaron a Kevin Spacey durante el rodaje- hacia a la esposa de “Francis Underwood”, “Claire” (Robin Wright) que deberá afrontar un complot contra ella a los que no les gusta que sea la primera mujer presidente de los EEUU. El día antes, se habrá estrenado en Amazon Prime Video, Homecoming, de la que lo poco que se sabe es que estará protagonizada por Erin Brockovich y ha sido creada por el mismo equipo que dio vida a Mr. Robot. Va de una psicóloga que reinserta a soldados en la vida civil y trabaja para una agencia de inteligencia. Veremos Vanderlust a partir del 19 de noviembre y por Netflix: trata de la pequeña historia de un matrimonio que intenta reorientar su vida conyugal y mantenerse unidos a pesar de infidelidades y cornamentas varias. Y la nueva temporada de Narcos, que parece haber perdido fuelle ante la inflación de series y películas sobre el mismo tema que están empezando a cansar al espectador. Esta cuarta temporada se centra en el nacimiento y desarrollo del “cartel de Guadalajara”.

Queda el esperado estreno de la serie española Arde Madrid, en la que Paco León reconstruirá el tránsito de Ava Gardner por Madrid durante los años del franquismo. La serie llegará en fecha indeterminada en el mes de noviembre. Podrá verse a través de Movistar+

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: