JENNIFER ANISTON REGRESA A LA TELE: UN MILLON POR EPISODIO

La protagonista de Friends. Jennifer Aniston, ya no es la chica juvenil de hace un cuarto se siglo. Este año cumplirá los 50 y aunque sigue radiante, más radiante aún sigue su cuenta corriente, especialmente después de haber firmado con Apple un contrato por 10 episodios de una nueva serie televisiva, aún sin título, pero de la que se espera que sea una comedia de situación a la vista de que el otro protagonista será Steve Carell.

La Aniston se llevará por episodio 1.100.000 dólares y un plus por ejercer también de productora ejecutiva. Se trata, hasta ahora, del salario más alto ofrecido por una serie de televisión. Hasta ahora el límite máximo quedaba establecido en el 1.000.000 de dólares cobrados por una pequeña élite de actores protagonistas en series que han constituido superéxitos.

La tercera protagonista de la serie será Reese Witherpoon, la rubia explosiva, siete años más joven que Jennifer Aniston, que alcanzó la fama con Sweet Home Alabama y que, curiosamente había participado en dos episodios de Friends.

Con esta serie -sea cual sea tu título y su temática- Apple calcula poder entrar en la primera división de los streammings y acceder al mercado internacional.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: