SE ESTÁ PREPARANDO UNA SERIE SOBRE CURRO JIMÉNEZ

Iván Sánchez será el nuevo Curro Jiménez, cuarenta años después del extraordinario éxito de la serie dedicada al bandolero de Cantillana y protagonizada por Sancho Gracia. La serie se llamará Bandolero y está previsto su estreno para finales de 2019. Inicialmente, el plan de la serie consistía en rodarla en la Comunidad Autónoma de Navarra e incluso la productora Freak Star se lanzó a un masivo casting para contratar a cientos de extras que debían de haber participado en la filmación de algunas escenas en las Bárdenas.

Pero el proyecto original se ha ido retrasando y, tras Navarra se intentó trasladar el proyecto al sur de España. Pero tampoco quedó ahí la cosa. Finalmente se ha anunciado que la serie se filmará íntegramente en la Comunidad de Madrid. En el momento en el que escribimos estas líneas se han iniciado los ensayos y la grabación de las primeras escenas.

Como se recordará, la primera temporada de la serie se filmó en 1976, luego se emitió una segunda en 1978 y, finalmente, en 1995, un remake protagonizado por el mismo actor, Sancho Gracia, pero ahora con un hijo, Jorge Sanz. Las dos primeras temporadas fueron emitidas por TVE y la última (El regreso de una leyenda) por Antena 3. En la actualidad todavía no se conoce la cadena que emitirá esta nueva interpretación del personaje mítico. Lo único que se ha filtrado -además de todos estos cambios en las localizaciones- es que la serie será protagonizada por Iván Sánchez (Hispania, Hospital Central, El auténtico Rodrigo Leal, El incidente, Al salir de clase, etc.), lo que para algunos espectadores constituye suficiente atractivo como para verla.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: