Entre el 1 de septiembre de 2016 y el 10 de enero de 2017, colocamos 250 entradas en el blog AGORADEIDEAS sobre series televisivas y documentales. El espectacular seguimiento que adquirió el blog en pocos meses nos indujo a separarlo de cualquier otra temática, sistematizarlo y dedicarlo exclusivamente a SERIES y DOCUMENTALES. Fue así como nació SERIESTVINFO.
Vale la pena que tengas en cuenta:
- En la web puedes encontrar una barra de navegación (situada bajo el título y el logotipo e la web, en color azul) que te permitirá encontrar una serie si conoces aproximadamente los años en los que se emitió: AÑOS 50, AÑOS 60, AÑOS 70, AÑOS 08, AÑOS 90, 2000-2010 y 2010-2017.
- La últma pestaña corresponde a GÉNEROS. Es un desplegables en el que podrás encontrar las series clasificadas por su teática.
- En esa misma barra de navegación encontrarás también una pestaña dedicada a DOCUMENTALES que consideramos como algo a parte de las series, pero que también examinamos en esta web.
- En estas pestañas encontrarás un desplegable en el que se encuentran todas las series que hemos tratado de esa época y hasta ese momento.
- Otra posibilidad que tienes de acceder a la serie que te interesa es utilizando la LUPA que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Se trata del BUSCADOR INTERIOR: puedes escribir allí la palabra clave e inmediatamente de responderá cuándo, cuánto y dónde se ha publicado lo que te interesa.
- Si lo que deseas es dejar un COMENTARIO, puedes hacerlo con facilidad: al final de cada crítica puedes colocar tu opinión. Obviamente, se entiende que cualquier opinión insultante, improcedente o que incurra en algún delito de opinión, será borrado por los administradores.
- Si lo que deseas es ponerte en contacto con nosotros, no tienen nada más que acudir al menú superior: CONTACTO en donde están incluidos nuestros emails. Puedes dirigirte a nosotros para sugerencias, quejas, rectificaciones, problemas, propuestas o consultas de cualquier tipo.