¿Cómo encontrar lo que buscas?

Entre el 1 de septiembre de 2016 y el 10 de enero de 2017, colocamos 250 entradas en el blog AGORADEIDEAS sobre series televisivas y documentales. El espectacular seguimiento que adquirió el blog en pocos meses nos indujo a separarlo de cualquier otra temática, sistematizarlo y dedicarlo exclusivamente a SERIES y DOCUMENTALES. Fue así como nació SERIESTVINFO.

Vale la pena que tengas en cuenta:

  1. En la web puedes encontrar una barra de navegación (situada bajo el título y el logotipo e la web, en color azul) que te permitirá encontrar una serie si conoces aproximadamente los años en los que se emitió: AÑOS 50, AÑOS 60, AÑOS 70, AÑOS 08, AÑOS 90, 2000-2010  y 2010-2017.
  2. La últma pestaña corresponde a GÉNEROS. Es un desplegables en el que podrás encontrar las series clasificadas por su teática.
  3. En esa misma barra de navegación encontrarás también una pestaña dedicada a DOCUMENTALES que consideramos como algo a parte de las series, pero que también examinamos en esta web.
  4. En estas pestañas encontrarás un desplegable en el que se encuentran todas las series que hemos tratado de esa época y hasta ese momento.
  5. Otra posibilidad que tienes de acceder a la serie que te interesa es utilizando la LUPA que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Se trata del BUSCADOR INTERIOR: puedes escribir allí la palabra clave e inmediatamente de responderá cuándo, cuánto y dónde se ha publicado lo que te interesa.
  6. Si lo que deseas es dejar un COMENTARIO, puedes hacerlo con facilidad: al final de cada crítica puedes colocar tu opinión. Obviamente, se entiende que cualquier opinión insultante, improcedente o  que incurra en algún delito de opinión, será borrado por los administradores.
  7. Si lo que deseas es ponerte en contacto con nosotros, no tienen nada más que acudir al menú superior: CONTACTO en donde están incluidos nuestros emails. Puedes dirigirte a nosotros para sugerencias, quejas, rectificaciones, problemas, propuestas o consultas de cualquier tipo.
A %d blogueros les gusta esto: