STAR WARS TODAVÍA DA DE SÍ: AHORA SERIE TELEVISIVA

Desde marzo se sabe que Lucasfilm está preparando un proyecto que se llevará los próximos diez años: una serie de televisión que supondrá la traslación al plasma de la saga de <strong>Star Wars (que va por los cuarenta años). La noticia satisfará a los seguidores de la saga y encabronará a los “trekies” algo decepcionados por las últimas versiones de Star Trek.

La ubicación temporal de la serie -como ha explicado Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm- se situará entre el final de El retorno del Jedi y el principio de El despertar de la fuerza, pero la mayoría de protagonistas serán nuevos y no aparecerá ningún miembro de la familia Skywalker. La serie se centrará en las aventuras de un “pistolero solitario” que deambula por los límites de la galaxia y no acepta ni la autoridad del imperio ni de la república.

La serie costará un total de 100 millones de dólares que se invertirán en los 10 primeros capítulos. Se sabe que ha sido contratada por el nuevo streaming todavía no aterrizado en España y dependiente de la Disney (Disney Play), con el que cuentan para impulsar su consolidación definitiva. La serie está anunciada para diciembre de 2019.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: