LA CASA DE PAPEL VERSUS EL EMBARCADERO

La Casa de Papel (de la que, en estos momentos, está siendo rodada su tercera temporada) ha sido, sin duda, uno de los grandes éxitos de Antena 3. Una vez pasada a Netflix, la serie se ha convertido en la más vista de habla no inglesa. Ahora, el mismo equipo crear de esta serie está trabajando en un nuevo producto que se emitirá a partir de 2019 en Movistar+, El embarcadero.

De la serie se conocen algunas tomas ya filmadas. Una selección de escenas, pertenecientes al primer episodio, ha sido proyectada en el MIPCOM, la gran cita del “mercado internacional de programas de comunicación, la feria anual que se celebra en Cannes en el mes de octubre. La proyección ha causado una impresión muy favorable. Se trata de una serie que tendrá el aspecto de thriller con cierta carga de romanticismo.

La serie está siendo rodada en el parque natural de La Alfufera y repiten varios protagonistas de La Casa de Papel: Verónica Sánchez, Irene Arcos, Álvaro Morte. Sin embargo, los promotores han explicado que la serie El embarcadero, es completamente diferente a la anterior y que solamente existe un nexo común: al parecer, proliferarán las armas.

Pueden verse algunos clips pertenecientes a la campaña de promoción de esta nueva serie en:

PROMO 1

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: